Nuestros Servicios

Lo invitamos a conocer los principales servicios de CETACH, especializados en servicios de demolición y con años de experiencia en la industria, altos estándares de calidad y confianza para nuestros clientes, no dude en contactarnos.

Demoliciones Manuales

Hay demoliciones que por sus particularidades no admiten la utilización de maquinaria ,en estos casos se debe recurrir al procedimiento tradicional de demolición manual .

Demoliciones Interiores

Demoliciones interiores actualmente esta adquiriendo un gran auge en la rehabilitación o remodelación de edificios casas y otros en el casco antiguo de Santiago y otras ciudades dos razones son las que motivan este tipo de actuación .

Demoliciones Mecánicas

Demoliciones mecánicas, Actualmente la utilización de maquinas en este tipo de trabajos aumenta la producción minimizando costes y sobre todo eliminando el riesgo de accidentes en nuestro personal.

Demoliciones Ligeras

En muchas ocasiones tras calcular la resistencia de las estructuras a demoler obras que se consideran manuales es posible realizar mediante maquinas ligeras aumentando el rendimiento y minimizando costes.

Demoliciones de Calzadas

En complemento a las maquinas tradicionales, CETACH a incorporado un servicio exclusivo en nuestro país “la fiisuradora hidráulica “ equipo demoledor de calzadas de alto rendimiento el cual tiene capacidad de demoler de 40 a 75 metros cuadrados por hora dependiendo del espesor y calidad del hormigón.

Equipo de Oxicorte

El oxicorte es una técnica auxiliar a la soldadura que da unos de los mejores resultados ya sea en trabajos de desmontaje de galpones, edificios, casas etz construidas en acero contamos con el mejor equipo de profesionales con todo en seguridad y capacitacion frecuentes para mejor nuestro estándar de calidad